Información

Previous
Next

WhatsApp


Telefono


Contacto

Salud para tu CabelloSalud para tu UñasSalud para su PielSalud para tus Huesos y Articulaciones

BioSil™ es salud para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones saludables.
El compuesto Patentado ch-OSA ayuda al cuerpo a GENERAR su propio Colágeno.


COMPRAR

Presentaciones BioSil™ y dosis recomendadas

Presentación en Cápsulas

Salud para piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones:

  • 1 cápsula 2 veces al día.
  • De preferencia, consumir BioSil™ después del desayuno y la cena.


COMPRAR

Presentación en Gotas

Salud para piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones:

  • 5 gotas 2 veces al día.
  • Mezclar esa cantidad en media taza con la bebida de su preferencia y beberla inmediatamente.
  • De preferencia, consumir BioSil™ después del desayuno y la cena.


COMPRAR

¿Qué es BioSil™?BioSil™ es Salud clínicamente comprobada para tener, piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones saludables. BioSil™ activa las células que GENERAN el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos, osteoblastos y condrocitos. BioSil™ funciona a través de las vías naturales por lo que el Colágeno es GENERADO bajo su propio patrón de ADN, único en caa ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil™ aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.COMPRAR BioSil™¡GENERAR Colágeno es la clave!BioSil™ no es hecho de colágeno, la gran diferencia que Biosil Genera Colágeno. Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por lo contrario, el compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil™ ayuda al cuerpo a GENERAR su propio Colágeno. Como un experto en Colágeno solía decir: «Usted quiere generar Colágeno, no comérselo».COMPRAR BioSil™El compuesto pantentado ch-OSA®¿Qué es ch-OSA®? ch-OSA® es choline-stabilized orthosilicic acid (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina) que es un Compuesto Patentado, clínicamente comprobado que activa biológicamente los patrones que GENERAN Colágeno.
El Colágeno es una proteína fibrosa, esencial para la estructura integral y biomecánica de las propiedades de conectividad del tejido y está presente en altas cantidades en la piel, huesos y articulaciones en un 1% anualmente dando como resultado una piel de consistencia más delgada y menos elástica. Los cambios en la posmenopausia son áun más dramáticos, con una pérdida del 30% del Colágeno en los primeros 5 años.COMPRAR BioSil™
Previous
Next

Estudios Clínicos

Andre Barel

PROFESOR
Leading European Dermatological Researcher Vrije Universiteit Bruseel.

Randar Wicket

PROFESOR
Leading American Dermatological Researcher University of Cincinnati

Tim Spector

M.D
Leading Bone Researcher St. Thomas Hospital Kings College, University of London

Galardonado como el mejor producto en su categoría en los Estados Unidos por 8 años.


Comprar


WhatsApp


Telefono


Contacto

Estudios BioSil

01

A NIVEL DE HUESOS Y ARTICULACIONES

01

02

ESTUDIOS BIOSIL A NIVEL DE PIEL, CABELLO Y UÑA

02

03

PATENTES

  • Biosil Gotas
    # US 9078465, EP 1487272
  • Biosil Cápsulas
    # EP 1487272, EP 1551763
    # US 7968528, US 8771757

03

Testimonios BioSil™

¡Foto de nuestra Clienta FELIZ! ¿Si sabes para todo lo que te sirve BioSil? ...

Nuestras clientas nos mandan sus fotos porque AMAN BioSil... ¡GRACIAS! ...

¿Para qué sirve BioSil?

¿Sirve para la caída del cabello? Sientes que te puedes estar quedando sin cabello? Ojo que muchos hombres no se cuidan con eso y cuando se dan cuenta ya es muy tarde… BioSil hace que el cabello sea más grueso y más fuerte.

BioSil™ estimula los fibroblastos (células generadoras de Colágeno en nuestro organismo), y en el caso del cabello estimula los fibroblastos llamados “Papilas Dérmicas” que son las que determinan el diámetro de cada pelo y la producción de colágeno en la dermis.

A mayor producción de Colágeno se obtiene una mejor circulación sanguínea en la corriente del pelo, generando así Queratina, la proteína que constituye el pelo.
Por lo anterior, BioSil™ ayuda en problemas de alopecia (entre ellas la areata) también mejora la resistencia a la rotura de cada cabello y hace que cada pelo sea más grueso y más fuerte.
#biosil #colageno #nocomocuento #cabello #pelo #cabelloresistente
...

¿Quieres saber porqué nos recomiendan? Todos estos testimonios son REALES.
Los beneficios de BioSil se sienten desde el primer mes y cada vez tienes mejores resultados... Es super importante que sepas que NO HAY QUE DESCANSAR de tomar BioSil. Es un producto hecho a base de minerales que se extraen de la tierra y hasta la cápsula es VEGANA!
...

Feliz Sábado. Cuídate con lo mejor. BioSil es una inversión para tu cuerpo. BioSil, es tecnología europea para nutrir tu cuerpo de manera natural. Lo que toda persona necesita es GENERAR Colágeno no comerlo, y sólo GENERAS Colágeno con BioSil. ...

¿Qué tanto te cuidas todos los días? ¿Funciona Biosil igual que una crema de colágeno?
BioSil, estimula a las células del organismo para que generen su propio colágeno de manera natural, lo que logra beneficios desde adentro del organismo. Cuando tu comes, tomas o te aplicas colágeno, este colágeno no exógeno (no propio de tu organismo) y en su mayoría es colágeno animal lo que muchas veces genera un rechazo del organismo. BioSil logra que tu cuerpo produzca su propio colágeno (endógeno) con tu propio patrón de ADN y de ahí que su utilización es natural y óptima en cada organismo.
...

Nunca dejes tu BioSil. Llévalo contigo adonde vayas. IMPORTANTE: Los suplementos FUNCIONAN mientras te los tomes de manera juiciosa y constante... es como el ejercicio "si vas al gimnasio en enero y en febrero en marzo vas a ver unos resultados pero si dejas de ir ya en diciembre no tienes esos mismos resultados que tuviste en marzo".

Si sigues tomando de manera juiciosa y constante BioSil (son *2 cápsulas al día pero por ciclos de 10 o 12 horas*: Una cápsula por la mañana DESPUÉS del desayuno y otra en la noche DESPUÉS de la cena/comida.

Los resultados de BioSil™ fueron liderados por investigadores reconocidos en sus áreas.

Es super importante que sepas que NO HAY QUE DESCANSAR de tomar BioSil. Es un producto hecho a base de minerales que se extraen de la tierra y hasta la cápsula es VEGANA!

Los beneficios de BioSil se sienten desde el primer mes y cada vez tienes mejores resultados...
...

¿Qué tiene BioSil? ¿Qué es ch-OSA®?
ch-OSA® es choline-stabilized orthosilicic acid (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina) que es un Compuesto Patentado, clínicamente comprobado que activa biológicamente los patrones que Generan Colágeno.

ch-OSA® es Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina, un compuesto único con 10 patentes en U.S.A. y EUROPA
El ácido ortosilícico u OSA es un compuesto natural presente en concentraciones muy diluidas en el agua mineral y en bebidas como la cerveza, no obstante, pierde su estabilidad durante el embotellado y procesamiento.
Se ha desarrollado una nueva tecnología para estabilizar y concentrar el OSA mediante colina, un nutriente autorizado por GRAS (reconocido generalmente como seguro, por sus siglas en inglés). La estabilización con colina es la tecnología de estabilización del OSA más avanzada actualmente. El átomo de nitrógeno cargado positivamente de la colina interacciona con el oxígeno electronegativo del OSA, lo que origina la formación de un complejo específico.
El ch-OSA™ solamente se forma cuando el OSA se sintetiza de novo en presencia de colina. La tecnología empleada para la obtención de ch-OSA™ utiliza colina porque se ha comprobado que es un estabilizador idóneo de la OSA. La colina no solo estabiliza el OSA sino que también aporta beneficios saludables para la vida.
La colina es un precursor de los fosfolípidos esenciales para construir la membrana celular y también está implicada en la comunicación celular (por ejemplo, el neurotransmisor acetilcolina), el metabolismo de los lípidos, la protección contra la descomposición del colágeno mediada por homocisteína y suprime la inflamación y el estrés oxidativo (Blusztajn 1998; Metha et al. 2009, Zeisel et al. 2009). Además de su capacidad para estabilizar al OSA, la colina como componente del ch-OSA™ puede enlazarse a receptores celulares específicos de la colina. Como consecuencia de esto el ch-OSA™ puede entrar en células objetivo y activar las rutas biológicas.
...

Gracias @adrianaricardop por recomendar BioSil. *BioSil es el ÚNICO generador de colageno del Mundo ya que está patentado.” OJO con lo que consumen cuando comen colágeno que muchas veces son solo huesos de vaca o de cerdo triturados 🤢🤮o cuero bovino???? BioSil es VEGANO!

BioSil es un suplemento en cápsulas producido en Bélgica que tiene una molécula patentada que ESTIMULA tus propias células del cuerpo para producir colágeno de manera natural bajo tu propio patrón de ADN, perfecto para tener piel, pelo, uñas, huesos y articulaciones sanos. Es GENERADOR de Colágeno.

La información completa y los estudios clínicos los encuentras en https://biosilinternacional.com

Los estudios clínicos de BioSil comprueban que:

• Reduce Líneas Finas de Expresión
- menos arrugas y
-aumento de la elasticidad.
-ayuda a superar problemas de *flacidez*

• Estimula un cabello grueso y fuerte
• Detiene problemas de caída de cabello, (Alopecia)
• Fortalece las Uñas
• Desinflama articulaciones y reduce el dolor en las mismas
• Regenera cartílagos
• Activa Huesos y Articulaciones Sanos
• Promueve Huesos Fuertes y Flexibles (reduces descalcificación, osteoporosis, osteoarthritis).

BioSil, es tecnología europea para nutrir tu cuerpo de manera natural. Lo que toda persona necesita es GENERAR Colágeno no comerlo, y sólo GENERAS Colágeno con BioSil.
...

BioSil, es tecnología europea para nutrir tu cuerpo de manera natural. Lo que toda persona necesita es GENERAR Colágeno no comerlo, y sólo GENERAS Colágeno con BioSil.

Cada frasco trae 60 cápsulas lo que debes tomar en 1 mes. *Es muy importante tomarte 2 al día pero SEPARADAS una de la otra*: Una cápsula por la mañana DESPUÉS del desayuno y otra en la noche o después del almuerzo...
...

Nuestras clientas también nos mandan sus fotos con su BioSil... ¿Amas BioSil? ¿Quieres compartirnos tu foto con el frasco? ...

Gracias @diegotrujillo por tu recomendación MUY ESPECIAL! ...

El compuesto de BioSil es VEGANO. ¿Quieres saber qué es? ¿Qué es ch-OSA®️?
ch-OSA®️ es choline-stabilized orthosilicic acid (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina) que es un Compuesto Patentado, clínicamente comprobado que activa biológicamente los patrones que Generan Colágeno.

ch-OSA®️ es Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina, un compuesto único con 10 patentes en U.S.A. y EUROPA
El ácido ortosilícico u OSA es un compuesto natural presente en concentraciones muy diluidas en el agua mineral y en bebidas como la cerveza, no obstante, pierde su estabilidad durante el embotellado y procesamiento.
Se ha desarrollado una nueva tecnología para estabilizar y concentrar el OSA mediante colina, un nutriente autorizado por GRAS (reconocido generalmente como seguro, por sus siglas en inglés). La estabilización con colina es la tecnología de estabilización del OSA más avanzada actualmente. El átomo de nitrógeno cargado positivamente de la colina interacciona con el oxígeno electronegativo del OSA, lo que origina la formación de un complejo específico.
El ch-OSA™️ solamente se forma cuando el OSA se sintetiza de novo en presencia de colina. La tecnología empleada para la obtención de ch-OSA™️ utiliza colina porque se ha comprobado que es un estabilizador idóneo de la OSA. La colina no solo estabiliza el OSA sino que también aporta beneficios saludables para la vida.
La colina es un precursor de los fosfolípidos esenciales para construir la membrana celular y también está implicada en la comunicación celular (por ejemplo, el neurotransmisor acetilcolina), el metabolismo de los lípidos, la protección contra la descomposición del colágeno mediada por homocisteína y suprime la inflamación y el estrés oxidativo (Blusztajn 1998; Metha et al. 2009, Zeisel et al. 2009). Además de su capacidad para estabilizar al OSA, la colina como componente del ch-OSA™️ puede enlazarse a receptores celulares específicos de la colina. Como consecuencia de esto el ch-OSA™️ puede entrar en células objetivo y activar las rutas biológicas.
...

¿Quieres tener cabello más grueso y fuerte? Conoce BioSil... Biosil es un producto europeo cuya molécula estimula a las células en el cuerpo humano encargadas de generar colágeno para que estas vuelvan a generar colágeno de forma natural. BioSil es el único Generador Avanzado de Colágeno en el Mundo y así lo avalan sus patentes de Europa y Estados Unidos. Sus más de diez estudios clínicos han comprobado que Reduce Líneas Finas de Expresión y Arrugas, Brinda un cabello grueso y fuerte, Supera problemas de caída de cabello, la detiene. (Alopecia), Fortalece las Uñas; disminuye la inflamación de articulaciones y disminuye el dolor de las mismas; Promueve Huesos Sanos (fuertes y flexibles) y Articulaciones.    

¿De qué está compuesto Biosil?
La molécula patentada en Europa y USA de BioSil (ch-OSA) contiene Ácido ortosilícico estabilizado con Colina y estimula naturalmente las células de nuestro cuerpo para generar colágeno, mejorando la salud de la piel, el pelo, las uñas, huesos y articulaciones. El ácido ortosilícico o Silicio es un mineral y la Colina es una vitamina del grupo B7.
...

@stefyherrera.ec GRACIAS por recomendar BioSil! Recuerda tomárte la cápsula de la NOCHE...
Cada frasco trae 60 cápsulas lo que debes tomar en 1 mes. *Es muy importante tomarte 2 al día pero SEPARADAS una de la otra*: Una cápsula por la mañana DESPUÉS del desayuno y otra en la noche o después del almuerzo... DESPUÉS de la comida.
...

@koralito ya lo probó y lo recomienda... tú ya sabes qué es BioSil? BioSil es un suplemento en cápsulas producido en Bélgica que tiene una molécula patentada que ESTIMULA tus propias células del cuerpo para producir colágeno de manera natural bajo tu propio patrón de ADN, perfecto para tener piel, pelo, uñas, huesos y articulaciones sanos. Es GENERADOR de Colágeno. ...

“Después de una lesión de menisco en la rodilla izquierda pude volver a subir montañas gracias a BioSil” gracias @andreamontoyan por compartir tu testimonio ...

Invierte en tu PIEL... Los beneficios de *BioSil en la piel demostrados por sus estudios clínicos* son específicamente en tres aspectos:
-menos arrugas y
-aumento de la elasticidad.
-ayuda a superar problemas de *flacidez*

OJO Ten presente, que elasticidad y flacidez son dos cosas totalmente diferentes.

Nuestro cuerpo tiene tres proteínas naturales y propias del mismo: el Colágeno, la Queratina y la Elastina, siendo el Colágeno la más importante porque brinda un soporte estructural a todo.

Nuestra piel está compuesta en un 75% de Colágeno.

GENERAR tu propio Colágeno *según tus necesidades específicas y bajo tu propio patrón de ADN 🧬 * nos proporciona una piel firme, levantada y con una textura suave.

Además, gracias a que tu cuerpo genera su propio Colágeno *en las cantidades adecuadas* nuestro cuerpo genera la proteína llamada Elastina, la cual le brinda a nuestra piel la habilidad de recuperarse después de un desgaste o de estiramientos bruscos, es decir, le permite a la piel *volver a su lugar y mantenerse firme*.
...

Sientes que te puedes estar quedando sin cabello? Ojo que muchos hombres no se cuidan con eso y cuando se dan cuenta ya es muy tarde… BioSil hace que el cabello sea más grueso y más fuerte.

BioSil™ estimula los fibroblastos (células generadoras de Colágeno en nuestro organismo), y en el caso del cabello estimula los fibroblastos llamados “Papilas Dérmicas” que son las que determinan el diámetro del pelo y la producción de colágeno en la dermis.

A mayor producción de Colágeno se obtiene una mejor circulación sanguínea en la corriente del pelo, generando así Queratina, la proteína que constituye el pelo.
Por lo anterior, está clínicamente comprobado que BioSil™ ayuda en problemas de alopecia (entre ellas la areata) ya que de acuerdo a los estudios clínicos y a los test de carga de rotura realizados (resistencia a la rotura) hace el pelo sea más grueso y más fuerte.
#biosil #colageno #nocomocuento #cabello #pelo #cabelloresistente
...

@manuelprieto01 tiene muy claro que se cuida de adentro hacia fuera con BioSil. Sus huesos; sus articulaciones; cabello y piel están más sanos. #biosilcuidatucuerpo ...

¿Ya conoces los beneficios de BioSil? ...

BioSil es un suplemento en cápsulas producido en Bélgica que tiene una molécula patentada que ESTIMULA tus propias células del cuerpo para producir colágeno de manera natural bajo tu propio patrón de ADN, perfecto para tener piel, pelo, uñas, huesos y articulaciones sanos. Es GENERADOR de Colágeno. ...

@davecalderonn lo recomienda! BioSil es un complemento alimenticio que estimula las células del cuerpo para producir colágeno de manera natural bajo tu propio patrón de ADN, perfecto para tener piel, pelo, uñas, huesos y articulaciones sanos.
Es un suplemento alimenticio, clínicamente comprobado, que estimula las células del cuerpo para que éstas generen Colágeno naturalmente.
...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Si es verdad que es el restaurador del COLAGENO y en ello abarca uñas, piel, cabello. Las consumo desde que tuve un problema de mis vertebras la 4L Y 5L estaban unidas por escases del colageno y empece a tomarlas poco a poco he ido recuperandome y vuelto a caminar sin problemas ya que tambien afecto mi nervio ciatico. Nuestra piel luce mas llena de vida y nuestras uñas no estan resquebradizas. Recomiendo tomar en gotas o pastillas este magnifico producto es excelente en nuestra recuperación y no dejar de consumir para evitar estos dolorosos sintomas en nuestro cuerpo desde mi bello ECUADOR
Patita Gaibor Vallejo
Patita Gaibor VallejoFacebook
Luego de tomar 2 cápsulas por día durante aproximadamente 6 meses, dejé de hacerlo pues se me acabó y no podría asegurar si solo estaba tratando de autoconvencerme de pensar que esto estaba funcionando. Cerca de un mes más tarde, noté que mi cabello se estaba quebrando MUCHO más, mis uñas estaban súper delgadas y mis pestañas no estaban tan largas. Decidí empezar a tomarlo nuevamente: mi cabello es tan brillante, mis cejas se han poblado y mis pestañas son más largas (mis uñas también están creciendo realmente rápidamente). Mi cabello inclusive parece estar un poco más grueso, que es la razón por la cual empecé a tomarlo en primer término. Estoy entusiasmada con Biosil. ¡Nunca quiero quedarme sin él! De todos los suplementos para el cabello que he tomado, éste es mi favorito.
Puritan.comFuente: puritan.com
Solo he tomado este producto por menos de 1 semana y no puedo decir si está funcionando. Le haré seguimiento, de ser posible
Puritan.comFuente: puritan.com
Es un excelete producto yo tomo las gotas y me ha ayudado mucho con los problemas de las articulaciones
Verónica Cedeño
Verónica CedeñoFacebook
Recomendado, es la ecelente solución para generar colágeno, para mantener uñas, cabello, piel, articulaciones sanas…
Danny Garzón
Danny GarzónFacebook
Tengo 28 años. Empece a tomar Biosil porque al ejercicio me dolian las articulaciones de las rodillas… Cuando hacia mucho frio igual siempre sufría de dolor en las articulaciones de las rodillas y manos. Y llevo dos meses tomando Biosil y las molestias desaparecieron.
Sandra Elizabeth Taipe
Sandra Elizabeth TaipeFacebook
Previous
Next

Biosil, Clínicamente Comprobado, está en el mercado mundial desde 1995.

Desde entonces sus efectivos y garantizados resultados han dado la vuelta al mundo, te invitamos a leer los testimonios de quienes han tomado iosil y nos cuentan su experiencia.


COMPRAR


Biosil incrementa la formación de Colágeno en la estructura del hueso dándole así mayor resistencia.

Huesos y Articulaciones Saludables, es decir fuertes y flexibles, son muy importantes para el desempelo deportivo, es por ello que Biosiltm aompaña a todos los deportistas cuidando de sus juesos y articulaciones, mira aquí todas las competencias en las que Biosil ha estado presente y ha Generado Campeones.


COMPRAR


Biosil para su amplio respaldo científico ha despertado gran inetrés médico y social.

El Compuesto ch-OSA Pantentado mundialmente de Biosil al entrar a nuestro organismo va directo al torrente sanguíneo e ingresa a las células Generadoreas de Colágeno y las reactiva para que vuelvan a GENERAR la cantidad de Colágeno que el Organismo necesita. Informate aquí más sobre cómo GENERAS tu propio Colágeno con Biosil en las diferentes entrevistas hechas al Director Médico de Biosil, quien nos visitó desde Bélgica, y las diversas actividades de cobertura en Televisión.


COMPRAR


¿Cómo funciona?

El colágeno es una proteína esencial que genera el propio organismo y que forma parte de los tejidos, necesaria para su regeneración así como para aportarles elasticidad. En el cuerpo la encontramos principalmente en la piel, el cartílago, los tendones y los huesos, resultando imprescindible para el buen funcionamiento y salud de estos tejidos.

Con el paso del tiempo, el organismo empieza a perder su habilidad para generar colágeno, y los signos del envejecimiento comienzan a ser más visibles en la piel, es más habitual la rotura y debilidad en uñas, pérdida de grosor y caída del cabello, así como afectaciones a nivel óseo y de las articulaciones.

Es por ello que nuestra piel comienza a perder tersura, aparecen arruguitas y líneas de expresión, nuestras articulaciones son cada vez menos flexibles y nuestro cabello resulta menos denso y más frágil conforme envejecemos.

La molécula de BioSil (ch-OSA) ha demostrado científicamente que proporciona los nutrientes esenciales para garantizar que las células del cuerpo humano encargados de generar colágeno (fibroblastos, osteoblastos, condrocitos) se reactiven y vuelven a producir colágeno endrógeno.

Premios y Reconocimientos

BioSil™ un producto que ha obtenido varios reconocimientos y premios alrededor del mundo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?